Este es el historial de actuaciones de la entonces Doctor´s Jazz Band








21 DE MAYO - CIUDAD VIEJA - LA PLATA

El viernes 21 de mayo a las 21:30 se presentará en Ciudad Vieja (17 y 71 de La Plata) la DJB con rags, blues y stomps.
Recuerden que siempre es conveniente que realicen una reserva para evitar sorpresas. Las mismas se guardan hasta las 21:30, si llegan mas tarde... lo lamentarán.
Tel de reservas (0221) 452-1674

ECOS DEL FESTIVAL JAZZ EN ABRIL

La XXII edición del Festival Jazz en Abril Mar del Plata 2010 terminó con saldo positivo. Y no me refiero al aspecto económico, ya que lo único que se generó en ese aspecto son deudas, sino al aspecto artístico y organizativo.
Por supuesto que todo es perfectible. Hay pequeños desajustes que pueden evitarse en lo futuro, pero la pasión por el JAZZ, la calidez del público, la buena predisposición de la mayoría de los músicos y bandas y la varita mágica de OSCAR "FERIO" ESPINOSA hacen de este encuentro anual una verdadera FIESTA.
Es una lástima que habiendo tantos críticos de espectáculos que escriben en millones de medios gráficos, radiales o televisivos, tan solo los medios locales de Mar del Plata le reservan un espacio.
Ya sabemos que el jazz no es la música más polular que existe, pero hacerla conocer no solo incumbe a quienes desinteresadamente mantienen viva su llama (músicos, bandas, entusiastas, coleccionistas), sino a quienes tienen en sus manos las comunicaciones.
Quien puede afirmar que un niño de Cafayate, Trevelín o Las Varillas no pueda sentirse atraído o conmovido por esas armonías que tan rara vez puede oír?
El crítico depende del espectáculo y el espectáculo también depende del crítico.





En la foto puede verse a la DJB junto al "Alma Mater" del Festival Oscar "Ferio" Espinosa.

XXII FESTIVAL JAZZ EN ABRIL

La DJB estará presente en el XXII Festival de Jazz en Abril Mar del Plata 2010 que tendrá lugar los días 16 y 17 de abril del corriente año. Allí actuarán junto a otras importantes bandas de jazz argentinas.
La cita tendrá lugar el Sábado 17 en el TEATRO AUDITORIUM, Sala Piazzolla a las 21 hs.
Para mayor información y detalles de horas y lugares donde tendrán lugar las actuaciones visite http://www.feriojazz.blogspot.com/