Este es el historial de actuaciones de la entonces Doctor´s Jazz Band








15 DE MAYO DJB EN AUDITORIO CONSEJO AGRIMENSURA LOMAS DE ZAMORA

Organizado por el Consejo Profesional de Agrimensura (Distrito VII) y dentro del Programa de Extensión Cultural, tendrá lugar la presentación de la DOCTOR´S JAZZ BAND.
La actuación está prevista para el día 15 de mayo a las 21 hs en la sede de Saenz nº 661 (a una cuadra de la Muinicipalidad de Lomas de Zamora). La entrada es libre y gratuita.

14 DE MAYO DJB EN AUDITORIO COLEGIO DE AGRIMENSORES

Organizado por la Comisión de Cultura del Colegio de Agrimensores de La Plata, se presentará la DJB el jueves 14 de mayo a las 20hs en la sede de 51 entre 20 y 21. El ciclo es de entrada libre y gratuita.

24 DE ABRIL DJB EN PATIO DEL RECTORADO UNLP 11:30 hs

En el Ciclo "Break", organizado por la Dirección de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de La Plata, para todos los viernes al mediodía, se presentará el viernes 24 de abril a las 11.30hs la Doctor´s Jazz Band en el patio del Rectorado de la UNLP calle 7 e/47 y 48 de La Plata. El ciclo es de entrada libre y gratuita y está dirigido a hacer mas llevadera la vida de todos aquellos que al mediodía cambian de trabajo, salen del mismo o simplemente están de paso por el lugar. Unas pequeñas vacaciones auditivas en la vorágine ciudadana.

18 DE ABRIL -CONFITERIA ORION 23hs


La DJB abrirá la sesión de Jazz tradicional en la Confitería ORION de Luro y la costa con motivo del Festival de JAZZ EN ABRIL 2009, en Mar del Plata.

Reserven con tiempo porque va a ser muy concurrido y ORION tiene capacidad limitada.