Este es el historial de actuaciones de la entonces Doctor´s Jazz Band








VIERNES 21 DE DICIEMBRE EN MAR DEL PLATA!

La Doctor´s Jazz Band se presenta el 21 de diciembre en la Confitería ORION de Mar del Plata. Y esto merece una aclaración.
Mar del Plata siempre fué una ciudad del Jazz. Hace muchísimos años que la movida jazzera organiza festivales, hace y deshace. El incansable Ferio Espinosa, Aldo Roldán, los desaparecidos Cacho Giliberto y Savasta y tantos otros que con su pasión por el jazz han formado cientos de bandas o han contribuído desinteresadamente a organizar festivales. Y lo más lindo que aún cuando muchos grupos se arman y desarman, siguen manteniendo viva la llama del Jazz.
La verdad es que siempre envidiamos sanamente la opción "jazz" que sólo hay en Mar del Plata. Ni siquiera la ciudad de Buenos Aires tiene con la regularidad diaria del Orion la presencia permanente de bandas de jazz de todo tipo (aunque lo tradicional prevalezca).
Cualquier día de la semana en Mar del Plata hay Jazz, grábenselo en la cabeza y háganlo saber a los entusiastas y seguidores de la música sincopada!
Entonces, para acercar un granito de arena al Jazz marplatense, los iremos a visitar el 21 de diciembre. En la primera parte estará la tradicional Atlántica Jazz Band, luego tal vez un pequeño intermedio con el pintoresco Hebert Gallet y cerrará la Doctor´s Jazz Band.
Los esperamos!