Este es el historial de actuaciones de la entonces Doctor´s Jazz Band








EL LOCO QUE HACE TAP Y TOCA EL PIANO

Sí, señores. El loco que toca el piano y zapatea con zapatos de tap es el pianista de la Doctor´s Jazz Band. Utiliza zapatos con chapas de zapateo y una pieza redonda de marmol gris mara (muy parecida a una lápida pero sin inscripciones - por ahora).
Generalmente lo hace con el "Maple leaf rag" de Scott Joplin, pero por lo que sabemos, no es el único y hay otros temas en la galera. Tengan paciencia que la cosa no es tan fácil. De por sí un ragtime no es cosa simple y además hay que entrenar todos los días!!!

LA DOCTORS PRESENTA SU CD

EL SABADO 8 DE SEPTIEMBRE A LAS 20.30 HS. LA DOCTORS JAZZ BAND PRESENTA SU CD. EN EL AUDITORIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PLATA (13 Nº 829 ENTRE 48 Y 49).
EL ESPECTACULO ESTA APOYADO (ADEMAS DEL COLEGIO DE ABOGADOS QUE GENTILMENTE CEDE SU ESPACIO) POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS DE LA PLATA A TRAVES DE LA COMISION DE CULTURA DE LA ASOCIACION DE JUBILADOS NOTARIALES.
Atento la capacidad de la sala se recomienda concurrir con tiempo suficiente dado que la entrada es libre y gratuita y por orden de llegada.

SE PRESENTA EL NUEVO CD DE LA DOCTORS


El sábado 8 de septiembre a las 20:30 hs la DJB presentará en el Autditorio del Colegio de Abogados (13 n º 829 entre 48 y 49). La entrada será libre y gratuita, pero teniendo en cuenta la capacidad limitada de las instalaciones recomendamos hacer la cola con tiempo.

El evento está apoyado no solo por el Colegio de Abogados que gentilmente sede las instalaciones sino también por el Colegio de Escribanos a través de la Comisión de Cultura de la Asociación de Jubilados Notariales y la Federación de Asociaciones.